CONOCE NUESTRA EMPRESA

Como nació nuestra empresa.

Hermanos Benítez Moreno S.L. es una empresa familiar fundada en Carmona en la primera mitad del siglo XX.

Su fundador fue el padre de los hermanos Benítez Moreno y , actualmente, somos sus nietos los que llevamos la empresa.

Dedicarnos tantos años a la agricultura y la ganadería con explotaciones propias nos ha permitido conocer de primera mano las necesidades de una explotación en cuanto a maquinaria y suministros y por eso cuidamos tanto nuestra selección de tractores, maquinaria industrial, equipamiento para ganaderías y piezas y aperos de segunda mano.

Así hemos llegado a nuestro actual emplazamiento donde podrás encontrar casi de todo en nuestros más de 100.000 metros cuadrados de exposición.

Somos una empresa sevillana dedicada a la agricultura y ganadería desde hace más de cincuenta años. Con una destacada y reconocida actividad en la comercialización de todo tipo de vehículos , maquinaria de obra pública y agrícola, materiales aprovechables tanto chatarra como cualquier metal. En nuestras instalaciones con más de cien mil metros cuadrados podrás encontrar vehículos de diferentes tipos y marcas. Disponemos de almacenamiento y stock dispuesto con mercancia tanto nueva como usada.
Tras los años de experiencias, siempre seguimos aprendiendo para ofrecer a nuestros clientes, de todas las partes del mundo, el mejor servicio y el mejor producto.

Actualmente, somos Centro Autorizado de desguace C.A.T. con el numero AN-0448, referente no solo en la provincia sino en toda España por nuestra gran variedad de productos, marcas, antiguos, nuevos, seminuevos, etc…

Nos apasiona el  campo y nos encanta dar vida nueva a aperos que alguien relegó.

Si necesitas una pieza de tractor o de alguna maquinaria nuestros expertos te aconsejaran con la mejor solución.

Y recuerda que repartimos nuestra mercancía por toda España así que no tendrás que pensar en el transporte.